Make your own free website on Tripod.com

ELABORACIÓN DE PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL (PEI)

schule03.gif (11913 bytes)

 

 

CONTEXTO ELEGIDO: " LA MALETA"

NOMBRE DEL PROYECTO LÚDICO PEDAGÓGICO: "Juguemos a aprender con  la maleta"

 

OBJETIVO:

·          Aprender a crear un proyecto pedagógico basándose en un contexto, en un diagnostico y muchas cosas más que debemos tener encuenta para la elaboración. Trabajándolos en colegios, escuelas, jardines etc.

·         Fomentar en el alumno valores que lo harán mejor personas por medio de un proyecto lúdico pedagógico que se basa en trabajar todas las dimensiones del desarrollo del ser humano para potencial izarlas y alcanzar niveles necesarios para su desenvolvimiento en una sociedad como ser humano líder autónomo y digno de tomar sus propias decisiones.

TIEMPO:

El tiempo planeado para la ejecución del proyecto lúdico pedagógico llamado "Juguemos a aprender con la maleta" es aproximadamente en 6 meses.

ESPACIO:

En el que el niño trabajará es el salón de clase, se planea explorar los parques naturales para el afianzamiento del proyecto lúdico pedagógico posiblemente conducir a los niños al lugar donde se produce el contexto (fábrica de maletas) o al sitio donde se realiza su venta al por mayor para que los niños puedan observar, analizar y procesar todo un procedimiento que se trabaja en el contexto "la maleta".

JUSTIFICACIÓN:

Realice este trabajo porque creo que es de vital importancia trabajar en los alumnos valores como el compartir y el de afianzar sus conocimientos por medio de este proyecto lúdico pedagógico que se basa en  un contexto ya elegido que trabaja múltiples actividades para un desarrollo integral en el niño.

 

 

 

 

 

VER SIGUIENTEHOME